logo
A&A Inmobiliaria

A&A Inmobiliaria

1 / 19

Departamento en Renta en Punto Sao Paulo - 2 Habitaciones, 2 Baños, 1 Estacionam

RENTA
$30,000MXN mensuales

Características

calendar_today
Año de construcción:2025
construction
Estado:Buena
fullscreen
Construcción:80 m²

Amenidades

ac_unitAire acondicionadopoolAlbercabalconyBalcónthermostatCalentador de aguavideocamCircuito cerradowaterCisternakitchenCocina equipadaelevatorElevadorhot_tubJacuzzifoundationRoof gardenlocal_policeSeguridad privadapropaneTanque de gas estacionariogarageEstacionamiento techado

Descripción

Vivir en la zona financiera es tener todo a la mano: increíbles restaurantes, bancos, cine, tiendas y una cantidad brutal de comercios alrededor que hacen tu día a día mucho más fácil.

Este departamento cuenta con 80 m² muy bien aprovechados, una amplia barra de granito con tarja doble, gran alacena y área de lavado, además de una espectacular vista panorámica que se disfruta desde la sala y ambas habitaciones.
En las dos recámaras encontrarás walking clóset y baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad total.
Además, incluye 1 cajón de estacionamiento.

Algo que nos encanta de este depa es que tiene muchísima iluminación y ventilación natural, se siente amplio y fresco desde el primer momento.

Moverte desde aquí es rápido y sencillo: hay muchísimas rutas cercanas, y prácticamente todo queda caminando, en bici o hasta en scooter eléctrico.

Además, la torre cuenta con alberca en el nivel más alto, así como un jacuzzi con vista panorámica que eleva por completo la experiencia de vivir aquí.

¿Te gustó?
En persona te va a gustar todavía más.
Agenda tu cita.

Detalles de la propiedad

bed

Recámaras: 2

shower

Baños: 2

directions_car

Estacionamientos: 1

stairs

Niveles: 26

Detalle de operación

Libre de gravamen

Investigación requerida

No